Gala

Gala de clausura y entrega de premios

Gala

En la gala conoceremos a los ganadores del certamen

El sábado 2 de Octubre 2021 se celebrará la Gala Clausura con la entrega de premios de la VI Edición DH Rueda. Se llevará a cabo en el Teatro Municipal de Dos Hermanas a las 20:30h y estará amenizada por el actor Adrián Pino. El guión de la gala está escrito por David Sainz y el propio Adrián Pino.

En el acto se desvelará el fallo del Jurado del Certamen 24 horas así como el fallo del público que se llevará a cabo ese mismo día a las 17h en la proyección de los cortometrajes que se proyectarán por estricto orden de entrega.

Se harán entrega de los trofeos que conllevan dotación económica así como las menciones con un diploma físico. Dichos premios serán entregados por el propio jurado, la organización y personalidades del Ayuntamiento de Dos Hermanas.

Como siempre, recordaros que lo importante es la experiencia y participar ¡Suerte a todos/as!

Presentador

Adrián Pino

Actriz, imitadora y youtuber

Licenciado en Arte Dramático por la ESAD de Sevilla.

Actor habitual y destacado en el ámbito de las web series a nivel nacional. Su primer papel destacado en cine fue en Ali de Paco Baños. Después participaría en largometrajes como Grupo 7 de Alberto Rodriguez, Biografía de un Bebé de Hernán González o Héroes de Barrio de Angeles Reiné. En televisión ha participado en series como en Allí Abajo, Servir y Proteger, Brigada Fenómenos o Flaman, donde era Co-protagonista. En webseries es recordado por su papel en Malviviendo. También ha participado en otras webseries como Beto, Briget Jon de Triana, Caniville, Breaking Bed, Juego de Castas, Entertainment o Air.

También es uno de los fundadores y actual director y guionista de Noche de Repálagos, referentes andaluces en el microteatro de comedia, donde ha escrito e interpretado más de 400 piezas teatrales desde su fundación en el año 2011. Se forma en guión de la mano de Robert Mckee, y trabaja desde el año 2014 de la mano de Joaquín Villalonga levantando distintas webseries y cortometrajes así como numerosos proyectos de largometrajes, tales como el Planeta de Nico. Ha fundado junto a David Sainz la marca Reírse de miedo donde realizan junto a otros creadores productos audiovisuales de entretenimiento mezclando el terror y la comedia.  

Desde el año 2009 es profesor de guión en la Escuela de Cine de Sevilla. Actualmente es uno de los personajes principales de la serie El Vecino, de Netflix, dirigido por Nacho Vigalondo y Ernesto Sevilla. Adrián Pino, Actor y guionista.